Otras noticias
Música

Christian Nodal revela que no puede dormir sin Belinda

  mayo 13, 2021 15:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Christian Nodal revela que no puede dormir sin Belinda
Compartir:

Luego de que en agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado una relación amorosa, Christian Nodal y Belinda han buscado a toda costa estar juntos a pesar de sus diferentes compromisos de trabajo.

Hace unas semanas Belinda fue confirmada como una de las protagonistas de la serie española "Bienvenidos a Edén", proyecto que comparte con artistas reconocidos como Amaia Salamanca y Ana Mena, y el intérprete de regional mexicano no dudó en irse junto con su amada al país europeo.

A través de redes sociales hemos sido testigos de algunos momentos de su vida en pareja en aquel país, sin embargo, desde hace unos días, el joven de 22 años se ha dedicado a su trabajo en la música por lo que se ha tenido que separar de la intérprete de "Bella traición".

Este martes llamó la atención un mensaje que Nodal publicó en su cuenta de Twitter en el que revelaba que de 120 horas sólo ha podido dormir 18.


El cantante recibió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y cuando uno de ellos le dio la 'bienvenida' al grupo de los desvelados por trabajo, Christian aclaró que su insomnio se debe a que está sin su pareja.

"Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano", escribió para sorpresa de los usuarios de la red social.


En el plano profesional Christian Nodal sigue cosechando éxitos, su colaboración con Gera Mx en el tema "Botella tras botella", se ha convertido en uno de los temas del momento.