Otras noticias
Música

Lupillo Rivera le entra al rap con 'Grandes ligas'

  mayo 13, 2021 15:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Lupillo Rivera le entra al rap con 'Grandes ligas'
Compartir:

En conferencia de prensa Lupillo Rivera habló claro, largo y tendido sobre su nueva canción "Grandes ligas" con la que irrumpe en el género del rap/urbao/reguetón. 

Y es que “Grandes ligas” es la canción con la que Lupillo Rivera entra al mundo del rap para cantar junto a Snoop Dogg,  Alemán, Santa Fe Klan y B-real. El single se estrenará este viernes 14 de mayo en plataformas digitales.

“El rap siempre me ha gustado, tenía el sueño de hacer una colaboración en este género y se logró gracias a George L. Prajin (su productor), siento que la canción le va a gustar a todo tipo de personas, no importa si escuchas a Alex Lora o a Luis Miguel, porque tiene un ambiente que te hace bailar”, aseguró el intérprete.

De acuerdo a medios, la producción se inspiró en el corrido de “El pelotero”, el cual compuso en el año 1996 con su hermano Juan. Expresó que busca hacer más temas de este género, pues la gente está lista para disfrutar de un show con diversos géneros.

“La música no tiene fronteras, no importa el estilo que cantes o hagas, el sonido mueve al ser humano en cualquier género. Estamos calando esta canción, para preparar una segunda idea, porque buscamos hacer una gira con ellos”, refirió.