Otras noticias
El Lavadero

Así responde Christian Nodal a quienes critican su noviazgo con Belinda

  mayo 17, 2021 11:36 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Infobae

Así responde Christian Nodal a quienes critican su noviazgo con Belinda
Compartir:

Christian Nodal envió un mensaje a quienes critican su noviazgo con la cantante y modelo Belinda. Ello después de que hace unas semanas, el intérprete aseguró que la felicidad de su relación le ha costado la inspiración para escribir canciones 'dolidas'.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante de Botella tras botella pidió a sus seguidores que dejen de desear que su relación se termine para que pueda regresar a componer éxitos de desamor.

“Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore”, expresó el vocal, quien pidió a sus fanáticos que apoyen la relación para evitar un corazón roto: “Mejor oren por su bien pa’ que nunca pase y no se me mate nadie”.

Y es que el cantante originario de Caborca, en Sonora, se encuentra sumamente contento luego de que regresó a España para reunirse con su novia después de una pequeña vacación que hizo a México, para visitar a su madre en el marco de las celebraciones del Día de las Madres.