Otras noticias
El Lavadero

Hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio

  junio 11, 2021 13:05 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio
Compartir:

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y de Niurka Marcos, causó preocupación entre sus seguidores, pues compartió que fue hospitalizado por problemas de salud. El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? Se mostró desde la cama de un hospital en las redes sociales.

Agradeció a su familia por apoyarlo en todo momento y resaltó que siempre es primero la salud. ¿Por qué lo hospitalizaron? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Emilio Osorio compartió una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, hecho que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué fue internado? Fueron las preguntas que surgieron entre sus fans.

El joven actor de ¿Qué le pasa a mi familia? expresó que siempre lo primero y de las únicas que siempre están a su lado son su familia, así que les agradeció por no soltarlo.

‘Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma’, refirió.