Guia deportiva Mundial Qatar 2022
Otras noticias
El Lavadero

¡Se lo tapó! Lupillo muestra como quedó el tatuaje de Belinda (+foto/video)

  junio 11, 2021 13:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

¡Se lo tapó! Lupillo muestra como quedó el tatuaje de Belinda (+foto/video)
Compartir:

Lupillo Rivera finalmente presentó a través de sus redes cuál fue el diseño con el que se tapó el famoso tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo.

Hace unos días se dio a conocer que un tatuador de nombre Tanke Rules fue el encargado de realizar este procedimiento y aunque, a petición del cantante, no pudo revelar detalles del trabajo final, sí comentó que le hizo varias propuestas (entre ellas una catrina), las cuales Lupillo rechazó porque se alcanzaban a ver algunos trazos del tatuaje original.

El intérprete de música regional indicó que tomó la decisión luego de iniciar una relación con una joven de 26 años de nombre Giselle. "Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo", explicó Lupillo al inicio de su video. 

Dijo que aunque en algún momento dio su palabra que no quitárselo (porque así se lo prometió a Belinda), indicó que se equivocó porque "somos seres humanos".

Luego de estas declaraciones, Lupillo reveló un video del proceso que se realizó en Ciudad Guzmán, a donde acudió en mayo pasado al funeral del padre de su ahora prometida. 

El hermano de la fallecida Jenni Rivera comentó que el nuevo diseño está basado en una idea de su hijo LRey, quien un día le hizo una propuesta con un marcador.

El nuevo tatuaje ha generado críticas en redes sociales pues, como él mismo lo menciona, parece un "brochazo".