Otras noticias
Música

Karen Báez prepara disco inédito con mariachi

  junio 17, 2021 15:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Karen Báez prepara disco inédito con mariachi
Compartir:

Combinar talento y belleza es parte de Karen Báez, actualmente, la intérprete sinaloense rige con fuerza en el Regional Mexicano, ganándose el reconocimiento y la admiración de artistas y agrupaciones importantes de la escena, por supuesto, del público.

Karen Báez es una de las voces femeninas que está sobresaliendo en la música Regional Mexicana, debido a su increíble talento para la interpretación ha sido invitada a colaborar con reconocidas agrupaciones como Banda Selectiva De Ángel Romero.

De esta maravillosa mancuerna de talentos y ritmos nació el sencillo “Así Sin Pensarlo”, tema que despuntó rápidamente y conquistó al público, generando más de un millón de reproducciones en el videoclip oficial en YouTube.

La joven y bella artista se encuentra realizando lo que será su próximo material discográfico, algo muy diferente a lo que ha mostrado desde que arrancó de manera profesional, pero impregnando todo su talento en esta producción.

Bajo el sello y apoyo de Gruindag Music, Karen Báez expondrá su encantadora voz al ritmo del Mariachi, un álbum que estará conformado en su mayoría por temas inéditos y algunos covers, rescatando la música mexicana tradicional de leyendas de la música Vernácula.

“Les adelanto la sorpresita, ya se está produciendo mi disco de Mariachi, cien por ciento temas inéditos y covers muy tradicionales que tenemos en México de Mariachi, estoy bien contenta de pronto poder compartírselos”, comentó la intérprete en entrevista para la Gorda Magazine.

Ella es Karen Báez, intérprete cien por ciento mexicana que viene conquistando corazones y escribiendo su propia historia en las páginas de la música Regional Mexicana.