Otras noticias
¡Ay wey!

¡No mms! Hoy miércoles más calor en Veracruz/Boca del Río

  julio 21, 2021 09:12 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU Noticias

¡No mms! Hoy miércoles más calor en Veracruz/Boca del Río
Compartir:

Esta mañana cielo despejado a medio nublado, aumentan las lluvias sobre todo en la zona sur y región montañosa, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ambiente caluroso una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, un índice de calor de 36 a 38 grados Celsius. Lluvias de esta noche a primeras horas de mañana.

Esta mañana el viento del oeste débil, según la estación de Apiver, después variable del sur-sureste y por la tarde del noreste de 20 a 30 km/h en donde haya tormenta el viento será arrachado.

En la zona norte una temperatura máxima de 32 a 37 grados Celsius, en la zona Xalapa temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius y en la zona sur de 32 a 37 grados Celsius. 

El polvo del Sahara ya se encuentra en el Atlántico y el Caribe, mañana llegaría a Veracruz por lo que empezaría a disminuir la lluvia y aumentar las temperaturas hacia el fin de semana. En algunas zonas podría marcar el inicio de la canícula, pero no de forma generalizada.