Otras noticias
Música

Banda MS, en el sitio 28 de los 300 líderes más influyentes de México

  julio 27, 2021 10:57 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Lizos Music

Banda MS, en el sitio 28 de los 300 líderes más influyentes de México
Compartir:

Siguen las buenas noticias para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, por segundo año consecutivo el nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que nuevamente refleja la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.   

Como su nombre lo indica, esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales en México. En ella aparecen los nombres de importantes personalidades de la política, la cultura, el entretenimiento, el deporte, la ciencia, etcétera; por el cual el hecho de que el nombre de la BANDA MS aparezca por segunda ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción. (Encuentra AQUÍ más información) 

En otro orden de ideas les compartimos que el tour “MS Positivo”, se ha convertido en una de las giras más consistentes. Como lo informamos oportunamente, este tour abarcará muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y concluirá con tres importantes presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 
 
El Cynthia Woods Pavillon de Houston, Texas; National Western Complex en Denver, Colorado y el West Jordan Arena de Salt Lake City en Utah, fueron los lugares en los cuales la palabra “sold out” nuevamente se hizo presente en cada una de las presentaciones que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA llevó a cabo en esos lugares.  
 
La próxima semana la agrupación se prepara para viajar a las ciudades de Reno, Nevada y Corning, California en donde ya estan confirmadas dos importantes presentaciones.  
 
Finalmente, les informamos que en las próximas semanas la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA estrenará un nuevo videoclip musical del tema “POSITIVO” (Versión banda). Les anticipamos que este corto musical será toda una novedad pues es algo que nunca se había realizado con anterioridad.