Otras noticias
Música

Julión Álvarez suena por todos lados con 'Incomparable' (+video)

  julio 27, 2021 13:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Julión Álvarez suena por todos lados con 'Incomparable' (+video)
Compartir:

Llegó la presentación del nuevo disco de Julión Álvarez y Su Norteño Banda y con ello el segundo corte en promoción, se trata de “Incomparable”, una melodía de perfil romántico, justo como le gusta a las y los fans.

Y es que el éxito que logró con “Ya Te LA Sabes”, la agrupación hace presencia nuevamente en todas las estaciones radiales para mantener esa línea de trabajo con la finalidad de seguir compartiendo talento y nueva música.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresa a esas melodías llegadores y con amor, donde el intérprete chiapaneco imprime su sello personal.

“Incomparable” nos habla de aquella mujer que logra cosas importantes ante los ojos de su amado, tildándola de inigualable en todos los aspectos.

“Que las montañas y los mares no superan ese corazón que tienes ni los luceros brillan más que tu sonrisa me doy cuenta que tú eres, incomparable, no hay nada que le llegue al nivel de tu belleza, cómo te explico todo en ti es bonito de los pies a la cabeza”, dice parte de la canción de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Este tema se incluye en su nuevo disco que da nombre al tema que hacemos alusión, producción que también tiene “Ya Te La Sabes” – cuyo video supera los 483 mil visualizaciones-, “Acepto Que Fallé”, “Algo Bien”, “Aquí Nada Va A Cambiar”, “No Funciono Con Mentiras”, “El Pasito Vaquero”, “Por Eso Me Voy”.

Lo importante de este lanzamiento de “Incomparable” por parte de Julión Álvarez y Su Norteño Banda es que no solo se realiza en México, además se realiza en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En vísperas de celebrar 15 años de carrera, Julión retoma su lugar poco a poco y eso sus fans, lo agradecen enormemente.