Otras noticias
¡Ay wey!

¡Prepárate! Hoy llegaremos a 40 grados Celsius de temperatura en Veracruz

  julio 28, 2021 09:20 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU Noticias

¡Prepárate! Hoy llegaremos a 40 grados Celsius de temperatura en Veracruz
Compartir:

Este miércoles cielo despejado parcialmente a despejado, mañana aumenta potencial de lluvia en la zona de montaña y sur, según informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.  

Hoy ambiente cálido y mañana incrementan las condiciones de lluvias sobre todo en el sur, pero podría alcanzar zona centro.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura mínima de 24 grados Celsius y viento en calma según la estación del aeropuerto, se pronostica para hoy una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, índice de calor de 40 grados Celsius; viento débil  esta mañana de sur-sureste, al medio día del este-noreste, en la tarde del noreste de 20 a 30 km/h, con alguna racha de 35 km/hora. 

Lluvias de esta noche a mañana, más significativa del jueves a viernes y posible  de viernes a sábado sobre todo de noche a madrugada.

En la zona norte una temperatura máxima de 36 a 40 grados Celsius; en la zona de Xalapa una temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius, en Córdoba de 30 grados Celsius; en la zona sur de 33 a 37 grados Celsius.

Foto: Armando Acosta/