Otras noticias
Música

'Culpable Tú' suena fuerte en la voz de Pepe Brandi (+video)

  septiembre 18, 2021 15:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

'Culpable Tú' suena fuerte en la voz de Pepe Brandi (+video)
Compartir:

La ciudad de Tuxtla Gutiérrez lo vio nacer, pero el género Regional Mexicano lo ha cobijado desde que emprendió el vuelo para dar a conocer su talento en la música, nos referimos a Pepe Brandi quien arranca el mes de septiembre con nueva supresas y una de ellas es el estreno del tema “Culpable Tú”.

“Culpable Tú” es la nueva apuesta musical del chiapaneco, quien con su voz y estilo brinda un nuevo aire a este tema que hiciera famoso el grupo Alta Consigna en 2016.

De la inspiración de Aarón Gil, vocalista y líder de la agrupación tijuanense, Pepe Brandi coloca su propio estilo y sello de calidad para ofrecer esta melodía en una nueva versión.

Cargado de sentimiento romántico, el joven intérprete llegará al público a través de su canal oficial de VEVO en YouTube con el videoclip oficial de “Culpable Tú” el jueves 02 de septiembre.

Cabe resaltar, la filmación de su video oficial se llevó a cabo con el apoyo de INVIDEO.

Posteriormente, en plataformas digitales el viernes 03 con el respaldo y apoyo de SAPS Records, la casa discográfica de Pepe Brandi, quienes han realizado un extraordinario trabajo conjuntamente.

Pepe Brandi es un artista comprometido con la música, pero lo más importante para él, con su público, manteniéndose activo y en contacto con sus seguidores en redes sociales.

De esta forma, el exponente ganará mediante “Culpable Tú” un posicionamiento importante en los listados de popularidad.