Otras noticias
El Lavadero

Papá de Sherlyn insulta a mujer y lo cachetean

  septiembre 21, 2021 14:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

 Papá de Sherlyn insulta a mujer y lo cachetean
Compartir:

Según lo publicado por la revista Tvnotas, uno de los pasajeros que iba abordo en el mismo avión que Sherlyn y sus papás les contó el desagradable momento que pasaron previo al vuelo y es que a la hora de abordar el avión una pasajera tenia problemas para guardar su equipaje y esto provocó la desesperación de Sherlyn y sus papás por lo que éstos comenzaron a hacerle burla y gritarle un par de cosas.

Sin embargo, el papá de Sherlyn al momento de ir rumbo a su asiento le gritó a la pasajera “urraca” y esto por lo tanto provocó su enojo, quien no se aguantó las ganas y cacheteó al papá de la actriz.

-¿Qué pasó con Sherlyn y su familia?
“Viajé en el mismo avión que ellos de Los Cabos a la CDMX, sus asientos estaban delante del mío; al abordar y buscar los lugares, paramos porque una señora estaba tratando de acomodar su equipaje, no podía y se tardó mucho”.
 
-¿Y luego?
“Sherlyn y sus papás empezaron a hacerle comentarios groseros a la señora por no apurarse, y el papá de la actriz, don Carlos, le gritó ‘urraca’; al escuchar esto, la señora le soltó tremendo cachetadón para que aprendiera su lección, y le dijo que se lo merecía”.