Otras noticias
El Lavadero

Yoss ´N´ envía audio desde la prisión

  octubre 14, 2021 14:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

Yoss ´N´ envía audio desde la prisión
Compartir:

influencer mexicana que fue encarcelada por  supuesta pornogrfia infantil, reaparece en redes sociales con un mensaje desde prisión a través de un audio que compartió a modo de reflexión para todos sus seguidores. 
Desde el penal de Santa Martha Acatitla pidió a sus fans que lean; admitió que se ha desintoxicado del Internet con lecturas que le han dado mucho de aprendizaje. El mensaje de voz de la influencer se compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda “Mucho texto prende tu audio”. En dicha publicación se mostró el celular –de donde salía el audio– con varios libros que lo rodeaban. 

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, dijo la influencer.