Otras noticias
El Lavadero

Palomazo entre Christian Nodal y Alejandro Fernández sorprende en redes (+video)

  octubre 18, 2021 12:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Palomazo entre Christian Nodal y Alejandro Fernández sorprende en redes (+video)
Compartir:

Alejandro Fernández y Christian Nodal se volvieron tendencia en las últimas horas, debido a videos y fotografías  de duetos que realizaron en sus conciertos realizados este fin de semana en  San José y San Diego, California, los cuales formaron parte del Hecho en México Tour 2021.

Fernández se presentó el viernes 15 en el SAP Center, en San José, y el sábado 16 en el Viejas Arena del Aztec Bowl San Diego State University, en San Diego, e interpretó varios de los grandes éxitos que ha lanzado a lo largo de su carrera.

‘El Potrillo’ también consintió a sus fanáticos interpretando con Nodal varias canciones, incluidas 'Duele', la cual lanzaron en febrero de este año y que se colocó inmediatamente en el gusto de sus fanáticos, y' Adiós Amor'.

En redes sociales, quienes acudieron al concierto expresaron su felicidad por haber visto juntos en el escenario a los dos cantantes mexicanos, quienes se llevaron una gran ovación después de cada interpretación que realizaron.

Alejandro Fernández y Christian Nodal todavía conquistarán con sus extraordinarios duetos a los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, también en California, el próximo 22 y 23 de octubre, ya que se presentarán en The Forum.