Otras noticias
¡Ay wey!

¡Ah caray! Alertan sobre el 'Síndrome de la canción de Lupita D'Alessio' tras Covid (+video)

  octubre 21, 2021 16:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Ah caray! Alertan sobre el 'Síndrome de la canción de Lupita D'Alessio' tras Covid (+video)
Compartir:

El COVID-19 afecta el deseo sexual en pacientes recuperados debido a que se ha identificado que el virus puede afectar terminaciones nerviosas, informó el sexólogo David Barrios.

Explicó que se reporta en gran medida actualmente la ausencia de orgasmos y reducción de la libido entre los pacientes que han pasado por el COVID tanto con un cuadro grave como asintomático.

Dijo que los pacientes que refieren haber tenido anteriormente una vida sexual activa, en la actualidad enfrentan falta de deseo y de sensación placentera: “Hay quienes desarrollan el síndrome de Lupita D’Alessio: ‘Hace tiempo que no siento nada de hacerlo contigo’”, lo cual aseguró que mejora con terapias.

Detalló en un video de una entrevista con la periodista Paola Rojas que los pacientes recuperados también han referido padecer de cansancio crónico luego de que ya fueron dados de alta.

Y concluyó recomendando que lo ideal es visitar al sexólogo si se presentan estos síntomas e hizo el llamado a no dejar de lado los juegos eróticos para recuperar el deseo y la capacidad orgásmica.