Otras noticias
El Lavadero

¡Otra vez! Sergio Goyri reitera que Yalitza Aparicio nunca debió ser nominada al Oscar (+video)

  noviembre 23, 2021 11:41 AM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Otra vez! Sergio Goyri reitera que Yalitza Aparicio nunca debió ser nominada al Oscar (+video)
Compartir:

Sergio Goyri retomó la polémica en la que se vio envuelto por lanzar duras críticas hacía Yalitza Aparicio, pues volvió a insistir que la actriz no debió ser nominada al Oscar por la película 'Roma'. Estas declaraciones regresan al galán de telenovelas después de que pasara una larga temporada sin estar en escena. 

En 2019, la actriz mexicana fue nominada como 'Mejor Actriz' en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por su interpretación en la película 'Roma' del director Alfonso Cuarón. A

unque la mayoría de las personas felicitaron a la originaria de Oaxaca por su gran logro, algunos le lanzaron duras críticas.

Uno de los que juzgó a Yalitza fue el actor de telenovelas Sergio Goyri, quien no sólo reprobó su trabajo en la cinta, sino que también dijo algunos cometarios que fueron tachados de clasistas y racistas. En un video publicado por Lupita Arreola en redes sociales, se puede escuchar como el protagonista de 'Soy la Dueña' llama "india" a la actriz.