Otras noticias
Música

Adriel Favela presenta 'Maldito' de su álbum 'Cosas del Diablo' (+video)

  noviembre 25, 2021 10:24 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Universal Music

Adriel Favela presenta 'Maldito' de su álbum 'Cosas del Diablo' (+video)
Compartir:

Adriel Favela lo vuelve a hacer ¡como ninguno! y presenta “Maldito”, cuarto sencillo que se desprende de su próximo álbum “COSAS DEL DIABLO”, producción totalmente fuera de lo convencional que marcará una nueva etapa en la vida de este joven talento de la música.
 
“Maldito” es un tema escrito por Brandon Reyes y Elvin, quienes además también colaboran en esta entrega como intérpretes, gracias al impulso que Adriel Favela les brinda a sus nuevos talentos que forman parte de Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa Records. 
 
La producción de “Maldito” corrió a cargo de Adriel Favela y Danny Félix, también conocido como “El Arquitecto Del Corrido Tumbado”, y su lanzamiento  viene acompañado de un vídeo musical que, así como la letra de este track, incluye un mensaje muy explícito con fuertes imágenes de lo que podría ser ficción o realidad en algunas calles.
 
La creatividad sin límite del joven originario de San Francisco, California se ha visto reflejada a lo largo de los cuatro sencillos que ha lanzado hasta ahora: “El Bo”, “444 x Tipo Need For Speed”, “Lágrimas de miel” y “Maldito” todos con grandes diferencias entre sí y que van encendiendo  fuego a lo que aún está reservado para el gran lanzamiento de “COSAS DEL DIABLO”, una producción que dará mucho  de qué hablar.