Otras noticias
¡Ay wey!

Niña de 9 años defiende a su mamá durante violento asalto (+video)

  noviembre 25, 2021 14:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Niña de 9 años defiende a su mamá durante violento asalto (+video)
Compartir:

Una niña de tan solo nueve años de edad se convirtió en toda una heroína luego de que se enfrentara a golpes con un asaltante que atacó a su madre en un estacionamiento de Florida, Estados Unidos. 

El momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, en el material se muestra el momento exacto en el que la niña de 9 años y su mamá se dirigen hacia su auto luego de haber realizado algunas compras en un centro comercial, sin embargo, un hombre las observa desde lejos y cuando están cerca de su vehículo, el hombre se abalanza en contra de la mujer para tratar de despojarla de su bolso.

Sin embargo, la mujer abre la puerta de su camioneta y provoca que el ladrón caiga antes de que pueda quitarle la bolsa, pero la mujer también se fue el suelo y pese a los inconvenientes, el ladrón continua su ataque, en ese momento la niña se lanza contra el ladrón y logra golpearlo en el rostro en un par de ocasiones para evitar que continuara forcejeando con su madre.

De inmediato algunas personas que presenciaron la escena se acercan para ayudar a las mujeres y aunque no se aprecia con claridad, se informó que el ladrón huyó a pie sin que pudiera ser detenido.

Sin embargo, dos días después, gracias al video la policía local logró capturar al ladrón, cuya identidad no fue revelada, pero se informó que se enfrentará cargos relacionados con robo y agresiones.

Tras la actuación de la menor, la policía local, organizó una ceremonia para entregarle a la menor una medalla y un diploma por haber mostrado su valentía al defender a su madre del asaltante.