Otras noticias
El Lavadero

Foto de Selena que su esposo había jurado nunca compartir (+foto)

  noviembre 29, 2021 10:31 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Foto de Selena que su esposo había jurado nunca compartir (+foto)
Compartir:

La muerte de Selena fue un trágico episodio que aún conmueve a miles de personas que cada año la recuerdan a la cantante, al igual que su viudo, Chris Pérez, quien sorprendió al compartir una foto de la artista que juró jamás hacer pública. 

Selena Quintanilla se casó con Chris Pérez en abril de 1992 tan sólo tres años antes de su fallecimiento, pese a la posición de sus padres.

Motivo por el que la cantante celebró su matrimonio con el guitarrista a escondidas en los juzgados del condado de Nueces en Texas.

Chris Pérez, quien fue integrante de los Dinos, recuerda con frecuencia momentos a lado de la intérprete de "Como la flor".

A través de redes sociales comparte fotografías de los momentos a su lado. 

En algina ocasión, para ser específico en 2019, el músico decidió publicar una imagen que había prometido nunca sacar a la luz, según reveló él mismo en su cuenta de Instagram. 

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales... Después de todo, siento que es importante para mí guarda algunas cosas para mí", escribió junto a la foto.