Otras noticias
Música

Revela Spotify lo más escuchado del regional mexicano, Christian Nodal el No. 1

  diciembre 1, 2021 15:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Revela Spotify lo más escuchado del regional mexicano, Christian Nodal el No. 1
Compartir:

Como es de esperarse, cada año la plataforma Spotify revela este 01 de diciembre los artistas y las canciones más escuchadas de todo el 2021.

De acuerdo con la compañía, en el Regional Mexicano Christian Nodal fue el más escuchado en México este año, mientras que el reggaetonero Bad Bunny fue el artista que más escucharon las personas a nivel mundial.

En la categoría de los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal se colocó a la cabeza, seguido de Luis Miguel, Banda MS, Grupo Firme y Calibre 50. 

La canción más reproducida en México en 2021 es 'DÁKITI' de Bad Bunny, seguida de 'Todo de ti', de Rauw Alejandro y en tercer lugar 'Botella tras Botella', la colaboración entre el rapero Gera MX y Christian Nodal.

La Cotorrisa fue el podcast más escuchado en México, seguido de Leyendas Legendarias. 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió por segundo año consecutivo en el artista más escuchado a nivel global, de acuerdo a los números que reporta Spotify en su registro anual.

De acuerdo con la compañía, el reggaetonero Bad Bunny fue el artista que más escucharon las personas a nivel mundial, mientras que Christian Nodal fue el más escuchado en México este año.

Según el registro de Spotify el top 5 de los artistas más escuchados a nivel mundial en el 2021 fueron:

1.- Bad Bunny 

2.- Taylor Swift 

3.- BTS

4.- Drake 

5.- Justin Bieber

Mientras que el top 5 de los artistas más escuchados en México en este año fueron:

1.- Bad Bunny

2.- J Balvin 

3.- Rauw Alejandro

4.- Christian Nodal 

5.- Luis Miguel