Otras noticias
Música

'Me equivoqué en amarte', lo nuevo de Regulo Caro con Luis Ángel 'El Flaco' (+video)

  diciembre 3, 2021 10:12 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

'Me equivoqué en amarte', lo nuevo de Regulo Caro con Luis Ángel 'El Flaco' (+video)
Compartir:

El especialista en los estilos de Banda, Norteño y Sierreño Regulo Caro, inicia el penúltimo mes del año con nuevo sencillo titulado “Me Equivoqué En Amarte” a dueto con Luis Ángel “El Flaco”.

Dos de las voces más populares actualmente del género Regional Mexicano se unieron para interpretar una historia de desamor, pero ahora al ritmo de la música de Banda sinaloense.

“Pues no se me hace justo, yo di todo de mi parte, tú cambiaste de la nada poco a poco te alejaste, tú disque me querías mira como me dejaste, lo tengo decidido ya no hay nada que pensarle, no quiero estar contigo me equivoqué en amarte”, dicta parte de la canción.

El impresionante talento en la composición del sinaloense Gussy Lau se hace nuevamente presente en ésta canción, la cual engranó perfectamente en las voces de Regulo Caro y Luis Ángel “El Flaco”.

El intérprete nacido en Los Ángeles, California de raíces mexicanas se ha envuelto de fama y éxito gracias al talento y a la increíble labor que ha realizado en la música Regional Mexicana.

El video musical de la canción se realizó en Mazamitla, Jalisco, uno de los municipios más encantadores del estado, con espectaculares paisajes naturales que resaltan a la vista.

“Me Equivoqué En Amarte” se ha convertido en sensación para los amantes del género a pocos días de su estreno, el tema es portada en “Novedades Banda, Corridos y más “, una de las playlist´s más notables del Regional Mexicano en Spotify.