Otras noticias
Música

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey la arman en grande en Veracruz (+fotos)

  diciembre 5, 2021 03:35 AM | Fuente: Paco Morales

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey la arman en grande en Veracruz (+fotos)
Compartir:

Éxito total fue el concierto que ofreció la noche de este sábado en la ganadera de Ylang Ylang de Boca del Río, Veracruz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Cerca de las 12:30 de la madrugada La Trakalosa de Monterrey subió al escenario para abrir paso a la estrella de la agrupación, Edwin Luna abriendo su presentación con: Si ya no me quieres y San Lunes.

Posteriormente vino la bienvenida de Edwin Luna con un “Buenas noches Veracruz… Arriba Veracruz… Jarooooochos! A lo que la numerosa concurrencia respondió: ¡Ah hue….!

Me falta un corazón; El sinaloense; Caballero y Supiste hacerme mal fueron las canciones que interpretó Edwin Luna haciendo gala de su potente voz.

Y siguieron: Mi amor sin ella; Mi enemigo el amor (cover de Pancho Barraza); La revancha.

El punto climático de la noche llegó con: Borracho de amor y Préstame a mi padre, donde el respetable coreó las canciones con sus celulares prendidos.

Y así, sin más, ni más Edwin Luna cantó y cantó echándose al público veracruzano a la bolsa.

“Cómo los gatos” y “Par de cerdos” fueron el cierre con broche de oro de esta gran noche, sin duda inolvidable, que ofreció Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Veracruz, gracias a Grupo Innova y LA FIERA 94-1 FM.

No cabe duda que este Bandazo Musical del Año fue todo un éxito. Se presentaron también esta noche: Banda La Santísima; El JM y su Norteño Banda, Implak-Ble del Golfo y Mario Polo.

Fotos: Héctor Juárez/pmc