Otras noticias
El Lavadero

Escritora Anabel Hernández asegura que Lucha Villa tuvo romance con 'Don Neto' (+video)

  diciembre 6, 2021 15:33 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Escritora Anabel Hernández asegura que Lucha Villa tuvo romance con 'Don Neto' (+video)
Compartir:

El libro de la periodista Anabel Hernández titulado 'Emma y las otras señoras del narco', sigue generando polémica dentro del medio artístico por los nombres de cantantes y actores que son señalados de tener relaciones de amistad, o incluso algo más, con narcotraficantes.

Tal es el caso de la cantante Lucha Villa, quien según la escritora, tuvo un romance con Ernesto Fonseca, conocido como Don Neto, líder del cártel de Guadalajara. Aparentemente, Fonseca le daba lujosos obsequios a la intérprete de música mexicana. 

En entrevista para el medio La Octava, Anabel Hernández contó que uno de los escoltas del narcotraficante fue quien le contó que en una ocasión vio a Lucha Villa entrar al cuarto de Don Neto para después salir portando joyas. "A Lucha Villa, cuando ya era Lucha Villa. Ya era una súper cantante. Era un mujer talentosa. Entrando ahí con Don Neto y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos como brazaletes. ¿Qué hace que estas mujeres vayan ahí?", indicó la escritora.

"La información que pongo en el libro es con testigos directos. Yo senté a personas que me contaran lo que vieron con sus propios ojos, no lo que alguien les platicó, no lo que leyeron en algún expediente judicial. Lo que vieron directamente. Y están ahí los testigos que eran escoltas de Don Neto y Rafael Caro Quintero, que están mencionados en el libro" aseguró Hernández en la entrevista.