Otras noticias
Música

Grupo Firme agota boletos y abre otro concierto en CDMX

  enero 12, 2022 11:13 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Grupo Firme agota boletos y abre otro concierto en CDMX
Compartir:

En menos de una hora, Grupo Firme agotó los boletos para su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual habían dicho que sería el único en el país durante 2022, pero debido al éxito, la banda abrió una segunda fecha.

Apenas este martes 11 de enero comenzó la preventa de boletos para tarjetahabientes, y cuál fue la sorpresa de la banda y los organizadores que en aproximadamente unos 45 minutos se agotaron las entradas.

Los precios de los boletos para el show del 26 de marzo en el Foro Sol, iban desde los 720 pesos hasta los 2 mil 400 en la Zona Verde, sin embargo, al acceder a la página de internet del sistema ticketmaster, donde se realiza la venta en línea, ya no aparecen entradas disponibles, pese a que este miércoles 12 sería el segundo día de preventa con tarjeta Citybanamex.

Tras esta situación, Grupo Firme, liderado por el cantante Eduin Caz, publicó la tarde de este martes a través de sus redes sociales que debido al gran éxito de la venta de boletos, abrían una nueva fecha.

El segundo concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México será un día antes del primer concierto anunciado, el viernes 25 de marzo.