Otras noticias
El Lavadero

familiares de quienes murieron con Jenni Rivera nunca fueron indemnizados

  enero 12, 2022 16:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Bandamax

familiares de quienes murieron con Jenni Rivera nunca fueron indemnizados
Compartir:

La familia Rivera en las últimas semanas ha estado envuelta en polémica, luego de que Rosie y Juan Rivera, hermanos de la fallecida Jenni Rivera, fueran destituidos de sus cargos como administradores de los bienes de la cantante para darle paso a Jacqie Rivera como nueva albacea de dicha  fortuna. 

Además de los  dimes y diretes que ha protagonizado la familia Rivera en redes sociales, donde Chiquis, Doña Rosa, Lupillo, Juan y Rosie han sido protagonistas, familiares de los trabajadores que murieron en el accidente de avión junto a la “Diva de la Banda” hace nueve años, se han pronunciado y acusan a la dinastía de no haberlos indemnizado pese a que las víctimas estuvieron al servicio de la cantante muchos años. 

“Luego del accidente todos estábamos dolidos, el dolor carcome cuando uno no tiene nada, nosotros no tenemos medios encima de nosotros, ni dinero ni empresas, ni redes sociales, donde nos pagan…es difícil explicarlo que siento la familia Rivera ni siquiera nos dio la cara. Nunca recibimos un centavo”, sentenció. 

El informante, cuya identidad no fue revelada, explicó que pese a que todos los familiares de las víctimas se unieron en contra de los Rivera para exigir un pago después del avionazo, ninguno de la familia los atendió y los dejaron a la deriva.