Otras noticias
Música

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Nelson Kanzela en la Candelaria, en Tlacotalpan

  enero 18, 2022 14:01 PM | Fuente: Paco Morales

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Nelson Kanzela en la Candelaria, en Tlacotalpan
Compartir:

En conferencia de prensa hoy martes por la mañana quedó confirmado que sí habrá fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz, destacando los conciertos masivos gratuitos de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Nelson Kanzela.

Las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan celebran su edición No. 245 y se realizarán del 27 de enero al 9 de febrero e incluye eventos artísticos, deportivos, culturales.

El Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal de Tlacotalpan Ver., en rueda de prensa para la presentación de las fiestas de la Candelaria edición 2022, acompañado por la Lic. Xochitl Arbesú Lago secretaria de turismo, la maestra Silvia Alejandre Prado directora del IVEC y el doctor Salvador A. Beristain Hernandez secretario de salud pública del gobierno del estado, dieron detalles de esta edición 245 de las fiestas de la Candelaria.

El alcalde de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre confirmó que el 31 de enero se realizará la tradicional Cabalgata, así como el 1 de febrero las regatas y suelta de toros y el paseo de la Virgen de la Candelaria, el 2 de febrero.

Enfatizó que el 1 de febrero en la explanada de Los Jarochos se presenta el baile masivo con Nelson Kanzela y el 2 de febrero el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.