Otras noticias
¡Ay wey!

Con arma en mano, asaltan a influencer durante transmisión en vivo (+video)

  enero 18, 2022 17:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Con arma en mano, asaltan a influencer durante transmisión en vivo (+video)
Compartir:

Un creador de contenidos para redes sociales fue asaltado cuando realizaba un recorrido en Catemaco, el cual era transmitido en vivo a través de la fanpage de Facebook "Hecho En Los Tuxtlas".

Se trata de Mario Castillo, quien fue asaltado la noche del pasado viernes 14 de enero a punta de escopeta en una zona selvática en las inmediaciones de la laguna de Catemaco.

En el minuto 33 del video "Tierra de Chaneques", se escucha cuando Mario Castillo y su acompañante son sorprendidos por alguien, y de inmediato se escuchan gritos, un forcejeo y la transmisión se corta abruptamente.

Posteriormente, el joven dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que le robaron su cartera y teléfono celular tanto él como su acompañante, pero salieron ilesos de la agresión.

 

"Amigos pues desafortunadamente con escopeta en mano nos asaltaron durante la transmisión que estabamos haciendo en la zona donde están las cabezas olmecas en Catemaco, en el último minuto lo pueden escuchar, lo importante es que estamos bien, me quitaron mi cartera y mi celular, bien dicen hay que tenerle más miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad si me lleve el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes", escribió Mario Castillo en su cuenta de Facebook.