Otras noticias
El Lavadero

Karol G manda indirecta a la novia de Anuel

  enero 24, 2022 16:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

 Karol G manda indirecta a la novia de Anuel
Compartir:

Seguidores de Karol G aseguran que en su más reciente concierto envió un contundente mensaje a Yailin, la nueva novia de Anuel.

La interprete de 'Tusa', Bichota', 'El Makinon', entre otros éxitos, habría enviado un fuerte mensaje a la nueva pareja en su último concierto, llevado a cabo, casualmente, en el país del que es oriunda Yailin, y donde por estos días comparte con Anuel. Según fanáticos y algunas páginas que siguen la actualidad del género urbano, antes de interpretar uno de sus más grandes éxitos titulado 'Ella', envió el mensaje en cuestión. 

"Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…", dijo antes de cantar los primeros versos de la canción, la cual habla de una infidelidad, engaños y al final, un corazón roto. Lo que fanáticos han relacionado con lo sucedido entre Karol G y Anuel. 

"Ella jugó a darte lo que más querías. Yo jugué a creerte que nunca lo harías. Ella con un beso, yo con mil razones. Para estar confiando en tus explicaciones", dice una de las partes de la canción.