Otras noticias
Música

Banda Selectiva se renueva 'Una y otra vez' (+video)

  enero 25, 2022 13:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Banda Selectiva se renueva 'Una y otra vez' (+video)
Compartir:

Renovada y con nuevos integrantes, Banda Selectiva comienza el 2022, lista para sorprender a sus fans con nuevas canciones, cargadas de amor y desamor, encaminándose en la misma línea de la música de Banda Sinaloense, por supuesto, con la misma esencia.

Después de pasar y disfrutar las fiestas de diciembre en compañía de la familia, Banda Selectiva presenta nuevo tema titulado “Una y Otra Vez” en la voz de Salvador Álvarez, canción que tiene una increíble aceptación por parte del público debido a la historia que refleja.

La inspiración del Inge Tortoledo vuelve a ser parte de una nueva obra musical arropada con el estilo y ritmo de Banda Selectiva, misma que decidieron ejecutar con un sabor más fresco y versátil.

En el presente, Banda Selectiva prepara y trabaja en el videoclip musical del tema, arte visual que seguramente atrapará de primera a chicos y grandes, y no es de dudar que muy pronto se convertirá en el nuevo éxito de la agrupación.

Recientemente, los intérpretes de Banda Sinaloense dieron a conocer sus próximas presentaciones en vivo durante el mes de enero, las cuales, tendrán lugar en diferentes escenarios de Baja California.