Otras noticias
El Lavadero

Revelan que 'Belinda le lloraba' a Lupillo Rivera (+video)

  mayo 12, 2022 15:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Revelan que 'Belinda le lloraba' a Lupillo Rivera (+video)
Compartir:

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, es una de las integrantes de la segunda temporada de La Casa de los famosos y a tan solo unas horas del inicio del reality, la empresaria ya habló de la relación que tuvo el cantante con Belinda.

En una plática que tuvo en la cocina con algunos de sus compañeros, Mayeli reveló que Belinda no es la única a quien Lupillo le dedicó un tatuaje. "Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también", contó.

Niurka, quien escuchó la conversación, le preguntó que si también se había hecho un tatuaje de ella, a lo que la mujer respondió: "A mí en el alma".

Mayeli también compartió lo que vio cuando Lupillo y Belinda estuvieron juntos: "Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento", dijo.


Mayeli habló sobre los anillos de compromiso que le han dado: "Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mande a hacer una gargantilla (…) el que me dio mi exesposo (Lupillo Rivera), yo lo tengo guardadito", comentó detallando que la joya es costosa.

"Le dije a mi hija 'mira en este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa'", dijo.