Otras noticias
¡Ay wey!

Vale Queen le confiesa a Yeri Mua que se inyectaba testosterona

  mayo 12, 2022 19:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Vale Queen le confiesa a Yeri Mua que se inyectaba testosterona
Compartir:

Uno de los carnavales de Veracruz más polémicos es el de este 2022 y en parte porque varias influencers están en la competencia . La candidata del distintivo azul Yeri Mua en esta ocasión invitó al distintivo amarillo Valequeen y ayyyy Diositooo se soltó el chisme entre ambas . Durante la transmisión en vivo hablaron de varios temas , desde la noticia del encuentro entre Queen y Babo de Cartel de Santa hasta el momento en el que abuchearon a Yeri en un antro en Veracruz el mismo día que estaba allí Vale .

En una parte del video los fans empezaron a preguntar sobre la voz algo varonil de Vale Queen a lo que esta hizo una revelación nunca antes dicha . Comentó que hace 7 años cuando iba a un gimnasio le recomendaron inyectarse testosterona y a partir de ese momento fue que le cambió la voz y sus facciones se masculinizaron .

También comentó que la persona que le dijo que se inyectara huyó del país . Y recomendó que porfavor no se hagan eso . Aquí dejamos el video completo de una charla muy divertida entre candidatas. Y ambas guapísimas y con un carisma muy bello.