Otras noticias
¡Ay wey!

Felicidades para Ya! FM 102.9 por sus 20 años

  mayo 13, 2022 09:41 AM | Fuente: Paco Morales

Felicidades para Ya! FM 102.9 por sus 20 años
Compartir:

¡Parece que fue ayer!, cuando se realizaba la presentación oficial de nuestra estación hermana Ya! FM 102.9 en el desaparecido cinema Costa Verde, rehabilitado en su totalidad para este evento de Grupo Pazos sorprendiendo a todos con un burro a la entrada y con los padrinos de lujo: Noel Schajris, el dueto Sin Bandera.

Quienes estuvieron presentes en ese magno evento del nacimiento de Ya! FM 102.9 recordarán que de pronto las luces se apagaron y se levantó el telón apareciendo Sin Bandera que en ese momento eran el hit musical.

A partir de ahí los éxitos, conciertos, invitados, promociones, entrevistas y demás siempre han estado presente en el gusto del público juvenil y en ocasiones no tan juvenil, pero por el sencillo gusto de la música están con Ya! FM 102.9

Cada aniversario se echa “la casa por la ventana” y en este vigésimo onomástico no será la excepción pues habrá muchos regalos y premios exclusivos; accesos para premieres, regalos como Alexas Eco Dot de última Generación y muchos premios más.

Y por si esto fuera poco, habrá muchos pases de cortesía para el tour “ReConexión” de María José que será el 28 de Mayo en el auditorio “Benito Juárez”.

Ya! FM 102.9 llega a 20 años de vida este viernes 13 de mayo. ¡Felicidades!