Otras noticias
El Lavadero

Las perdidas le hacen propuesta indecorosa a locutor de la Fiera

  mayo 27, 2022 09:27 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Las perdidas le hacen propuesta indecorosa a locutor de la Fiera
Compartir:

Tras la visita de Paulita Suárez de las perdidas y Kimberly la más preciosa al puerto de Veracruz nuestro personal ampliamente capacitado en entrevistas fue al lugar donde se hospedaron dichas Influencers.

La entrevista estuvo a cargo de nuestro conductor matutino Miguel Granados el McFy, Las Influencers estuvieron de visita en el puerto de Veracruz Para la realización de un evento organizado por candidatos a Reyes del carnaval de Veracruz 2022.

La entrevista fue desarrollada en el Facebook Live de La Fiera Veracruz, todo se tornó un tanto normal Con las preguntas realizadas a las Influencers  hasta que de pronto surgió una propuesta indecorosa a nuestro conductor y es que Paulita Suárez le insinuó a Miguel Granados alias el McFly que la acompañara a su habitación de hotel.

Entre broma y broma se armó el relajo en dicha transmisión y para no hacerles el cuento más largo aquí les dejamos el video de la entrevista exclusiva que tuvimos con las pérdidas en un hotel conocido del puerto de Veracruz.

Las perdidas le hacen propuesta indecorosa a Locutor La Fiera