Otras noticias
Música

¡Ya se armó! Revelan elenco artístico para el Carnaval de Veracruz 2022 (+video)

  junio 14, 2022 10:38 AM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Ya se armó! Revelan elenco artístico para el Carnaval de Veracruz 2022 (+video)
Compartir:

-  Yuri, Nicky Jam y Moderatto ofrecerán conciertos en la Macroplaza del Malecón

Veracruz, Ver., 14 de junio 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, en conferencia de prensa anunció el elenco artístico para el Carnaval 2022 que se realizará del 1 al 5 de julio.

Lobeira de Yunes anunció que en la coronación de los reyes de la alegría, el viernes 1 de julio, se presentará el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino e internacional.

El sábado 2 de julio llega al escenario de la Macroplaza una de las cantantes más queridas de Veracruz, México y América Latina, Yuri, quien en el año 1993 fuera coronada como reina del Carnaval, hace 29 años. La jarocha trae su nuevo espectáculo que incluye sus clásicos: Qué te pasa, Detrás de mi ventana, Maldita primavera, además de sus recientes éxitos y una millonaria producción.

El tercero y último concierto masivo estará a cargo de una de las mejores agrupaciones músico-vocal, Moderato, banda de rock que con el paso de los años se ha posicionado en el gusto del público con éxitos como: Ya lo veía venir, Mil demonios, Zodiaco, No podrás, No hay otra manera, por citar algunos. 

 

 

?

 

 

La edición 98 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” se realizará del 1 al 5 de julio.

Te invitamos a seguir los eventos previos a esta fiesta mediante la página 
www.carnavaldeveracruz.com
Así como a través de las redes sociales: 
Facebook: Carnaval de Veracruz 2022
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz