Otras noticias
Música

Lupillo Rivera se baja del escenario por molestias de salud (+video)

  junio 15, 2022 12:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Lupillo Rivera se baja del escenario por molestias de salud (+video)
Compartir:

A 30 minutos de haber iniciado un concierto en la Feria de Tultitlán, el cantante Lupillo Rivera tuvo que cancelar el show, debido a que se sintió mal en pleno escenario, pues empezó a perder la respiración al punto de desvanecerse.

“Nosotros llegamos un poco tarde y cuando llegamos estaba el alboroto, se supone que íbamos a recibir la patada de la buena suerte de Lupillo Rivera, llegamos tarde y cuando ya estaba abajo (...) nos contaron que le pusieron oxígeno, dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así fue lo que escuchamos”, relataron a Multimedios, integrantes de la "Banda Ejecutiva".

Tras la terminación del show de Rivera, la banda salió a cantar al escenario a petición de los empresarios para poder concluir con el tiempo de show de Lupillo Rivera, agradecieron a los asistentes que no dejaron de corear sus canciones.

“Nos dijeron los empresarios, “oigan, súbanse a echar unas canciones para la gente” y bueno, entonces nos subimos a cantar unas canciones (...) la gente no nos quería dejar bajar, gritando “otro” y estuvimos ahí un rato”.