Otras noticias
Música

Ponzoña Musical regresa con 'El caderazo' (+video)

  junio 15, 2022 15:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Ponzoña Musical regresa con 'El caderazo' (+video)
Compartir:

Con un estilo único basado en las raíces duranguenses, Ponzoña Musical vuelve a los escenarios con el lanzamiento de nuevo sencillo.  Luego del gran éxito de “Pareces Una Nena” estrenado a principios de 2022, y el cual, fue el gran pretexto para reencontrarse con su público, la agrupación presenta “El Caderazo”, su más reciente sencillo.  

“El Caderazo” es un tema contagiado del característico ritmo de la agrupación, quienes por más de una década se han encargado de poner el ambiente entre su público.  

Por supuesto, el sencillo cuenta con su respectivo video oficial disponible en YouTube, impulsado por Magic Music Récords; debido a su gran capacidad interpretativa, Ponzoña Musical logró robar la atención de la audiencia colocando su éxito entre los favoritos.  

Uno de los rasgos distintivos de Ponzoña Musical es la manera de bailar de los integrantes, factor que se ha convertido en el sello distintivo del grupo, además de su propio sabor y estilo.  

Disfruta del puro veneno de Ponzoña Musical, una sustancia que llega directo al corazón del público en donde el único antídoto es la diversión, el baile y mucha música duranguense.