Otras noticias
Música

¡Orgullo mexicano! Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

  junio 20, 2022 11:18 AM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Orgullo mexicano! Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Compartir:

La muerte de Jenni Rivera fue uno de los sucesos más terribles en la música regional mexicana, pero ahora la ‘Diva de la banda’ será reconocida con una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.

 

Han pasado 10 años desde la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, pero a pesar del tiempo, la cantante sigue vigente en la música y el corazón de sus fans.

 

Jenni Rivera es conocida por sus éxitos como ‘De contrabando’ y ‘Basta ya’, además de obtener llenos totales en los recintos más importantes del país.

 

Ahora la ‘Diva de la banda’ recibirá una estrella en el ‘Paseo de la fama’ en Hollywood el próximo año, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

Esto forma parte de una serie de reconocimientos póstumo a artistas, entre los que se encuentran Paul Walker y Jenni Rivera.

 

Jacqie Rivera es la encargada de las empresas de Jenni Rivera, por lo que compartió a través de su cuenta de Instagram la emoción sobre la noticia de la estrella en el Paseo de la Fama que obtendrá su mamá.

 

“Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Y casi puedo escuchar decirnos: ¿pensaste que no lo haría?. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y orgullo que ha llenado nuestros corazones” escribió Jacqie en su cuenta de Instagram.

 

 

Jenni Rivera ya había sido reconocida en el Paseo de la Fama de Las Vegas, donde la reconocieron por su trayectoria musical y su labor altruista.