Otras noticias
El Chaca Chaca

¡OMG! Niurka hizo el delicioso con este actor en 'La Casa de los Famosos'

  junio 22, 2022 13:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡OMG! Niurka hizo el delicioso con este actor en 'La Casa de los Famosos'
Compartir:

No fue una sino varias: Niurka se acostó con Juan Vidal 3 veces en ‘La Casa de los Famosos’, así lo confesó la propia en entrevista con el programa De Primera Mano.

 

A un día de que Niurka fuera eliminada del reality de Telemundo, donde ella y Laura Bozzo eran -en apariencia- las piezas clave del polémico show, la vedette reprobó que la televisora metiera mano para dejarla fuera.

 

Y es que de acuerdo con Niurka, los productores de Telemundo se encargaron de desprestigiarla para influenciar al público: “Ellos manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”, señaló.

 

Razón por la que aseguró que no se presentará en las galas donde usarán su presencia para levantar el rating de ‘La Casa de los Famosos’. Ni siquiera asistirá por contrato el cual dejó de ser válido cuando la desprestigiaron.

 

Por otro lado, subrayando que dentro de ‘La Casa de los amosos’ además de sus disgustos con Laura Bozzo, también vivió cosas buenas, Niurka habló de la relación que tuvo con Juan Vidal, con quien se acostó tres veces.

 

“Fue bien bonito, (lo hicimos) tres veces. Eso era lo que yo quería que viera el mundo. Yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clic, había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada”

 

Así como aseguró que esperara a que salga Juan Vidal del reality show de Telemundo para ver la posibilidad de continuar su historia aunque si no es así, no pasa nada.

 

“Yo soy bastante desapegada, si lo tengo lo disfruto y si no, next, me busco otro”, recalcó.