Otras noticias
¡Ay wey!

Enloqueció al perder la fama ¡La Reina de Carnaval que asesinó a sus hijos y los enterró en macetas!

  junio 28, 2022 14:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Enloqueció al perder la fama ¡La Reina de Carnaval que asesinó a sus hijos y los enterró en macetas!
Compartir:

El reinado de Evangelina duró muy poco, la fama la enloqueció, le encantaba el foco de atención y al no tenerlo cuando terminó su reinado se enganchó con drogas y cayó en depresión.

Aquella mujer que gozaba de una belleza insólita ahora vagaba con harapos por la calle.

Después de que su marido la abandonara con dos de sus hijos, los golpes que recibió tal vez podría ser lo que convirtió a esta ex reina en un monstruo.

El 18 de marzo, a las 10:30 horas, Tejeda en un arranque tomó por los pies a su hijo mayor y lo azotó repetidamente contra el piso, rompiéndole el cráneo. Segundos después fue por su segundo hijo e hizo lo mismo.

Tras ver los cuerpos sin vida quiso esconder la evidencia e intentó cremarlos en su propio horno, pero por el tamaño de los cuerpos este horno lo único que hizo fue cocerlos.

Al ver que los cuerpos de los pequeños no habían desaparecido los colocó sobre la mesa, tomó unos cuchillos para cortar carne y los cercenó. Los pedazos de sus hijos los enterró en las macetas de su departamento.

Pocos días después el hermano de Evangelina la cuestionó sobre la supuesta desaparición de sus sobrinos. Ella en un momento de quebrantó confesó que los había asesinado. Juan Miguel Tejeda tomó el teléfono y la denunció con las autoridades.

La pena máxima le fue otorgada a esta asesina, 20 años en la cárcel tuvo que cumplir como condena.

¿Conocías esta leyenda? De la reina que perdió la fama y enloqueció.