Otras noticias
Música

Delmar Gómez, la nueva voz de los corridos

  agosto 2, 2022 13:41 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Delmar Gómez, la nueva voz de los corridos
Compartir:

Una nueva historia se está escribiendo en la música Regional Mexicana, donde infinidad de artistas apuestan el talento y las ganas para merecer un lugar, pero muy pocos logran sobresalir y demostrar que en la vida los sueños se pueden alcanzar, un claro ejemplo es Delmar Gómez.

El originario de un pueblo al norte del estado de Guerrero, llamado Tepacoya, encerró en su corazón los anhelos de algún día poder representar con orgullo en la escena musical el género de los Corridos.

Las ganas y la persistencia nunca le fallaron, y así comenzó abrirse paso en un camino complejo, pero no imposible. Con guitarra en mano y el talento por delante está consiguiendo llegar al gusto y al corazón del público de la mano de su casa discográfica Batuta Music y Gilón Music, empresas multinacionales que han creado un vínculo para trabajar en conjunto.

A pesar del poco tiempo en la industria musical, Delmar Gómez ha logrado sobresalir de forma exitosa. Actualmente, se encuentra promocionando el reciente sencillo titulado “Seguimos Al Millón”, autoría propia, en colaboración con el sinaloense Miguel Jocobi, creando juntos una obra increíble con el sonido nato de la Banda.

Si algo caracteriza a Delmar Gómez son las hazañas, vivencias e historias que narra en cada una de sus canciones, remarcando la realidad de las cosas tal cual son, porque la sinceridad y la sencillez sobrepasan horizontes.

Influenciado directamente por su abuelo Alberto Sabas Velázquez Brito, y por Los Corridos de antaño interpretados por el gran Antonio Aguilar, hoy Delmar Gómez traza también su propio camino en este género para colocar su nombre en la cúspide.