Otras noticias
Música

Virlán García presenta desgarradora canción de desamor (+video)

  agosto 3, 2022 15:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sony Music

Virlán García presenta desgarradora canción de desamor (+video)
Compartir:

Si te rompieron el corazón y andas en busca de una canción para dedicar o para acompañar el dolor puede ser que la nueva canción de Virlán García sea lo tuyo.

Después del lanzamiento de la exitosa versión sad sierreño de “Lo Que Construimos”, Virlán está de regreso con un tema romántico que lleva por título “El Día Que Te Fuiste”.

“Raza, ando bien contento por el estreno de esta rolita”, contó el cantante y compositor que cuenta con +5M de oyentes mensuales en Spotify. “Es un temita romántico para sacar lo que uno trae bien adentro cuando alguien se va. Me encantaría que la cantaran conmigo en vivo. Es para ustedes que les gustan las dolidas”. 

El originario de Guasave, Sinaloa, se ha ganado el corazón de los fans del regional desde el inicio de su carrera. Con canciones como “Y Cambió Mi Suerte” y “En Dónde Está Tu Amor” el cantante se ha asegurado un lugar en la escena con un estilo lleno de tradición que, en los últimos años, ha llamado la atención de la creciente ola de nuevos seguidores que el género regional mexicano tiene a nivel mundial. 

Corridos trap como “Acelerado”, huapangos sierreños como “Del Norte” y hits virales como “Híbrido” son apenas una muestra de ese gran talento que ha posicionado a Virlán como un visionario y apasionado del regional. “El Día Que Te Fuiste” lo confirma.