Otras noticias
¡Ay wey!

Sujeto se sube al vagón de mujeres en el Metrobús; 'soy mujer', dice para que no lo bajaran (+video)

  agosto 5, 2022 09:55 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Sujeto se sube al vagón de mujeres en el Metrobús; 'soy mujer', dice para que no lo bajaran (+video)
Compartir:

Es viral un video en donde la reportera Graciela Olvera denuncia a través de Twitter a un joven que se subió al vagón de mujeres del Metrobús de la CDMX, fingió sentirse mujer para que no lo bajaran.

El hecho se registró en el Metrobús con dirección a Hidalgo, donde además del sujeto, otros hombres viajaban en el vagón de mujeres.

Y, al pedirle que se bajara, su acompañante comenzó a insultar a la reportera, a quien acusó de acoso por grabar al joven y a su marido.

La mujer, completamente fuera de sí, recriminó a la usuaria que los hombres sentados en el vagón de mujeres no le estaban quitando nada, pues había otros lugares vacíos en el Metrobús.

Ante esto, Graciela Olvera contestó que no se trataba de eso, sino de civilidad y respeto por los lugares exclusivos para mujeres, creados por las incontables actos de violencia que se viven en el transporte público.

Sin embargo, bajo el argumento de proteger a su familia, la señora reprochó a la joven que viajara presuntamente molestando a otros pasajeros del Metrobús. El video ya es viral en Twitter.