Otras noticias
¡Ay wey!

¿Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente da terribles predicciones

  agosto 7, 2022 10:57 AM | Fuente: Redaccion La Fiera

¿Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente da terribles predicciones
Compartir:

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en su canal de YouTube, en donde asegura que ve próxima la Tercera Guerra Mundial y reveló cómo podría empezar.

 

Mhoni Vidente, la pitonisa de 44 años de edad, ha lanzado un nuevo video en YouTube con nuevas predicciones para este 5 de agosto del 2022. En ellas, asegura que la Tercera Guerra Mundial se acerca y reveló cómo es que empezaría el conflicto bélico.

 

Mhoni Vidente aseguró que el conflicto que se estaría gestando y el cual terminaría en una Tercera Guerra Mundial, está planeado de manera estratégica y reactivar la economía.

 

“Hay alguien detrás de todo este poder (...) Corea del Sur que está muy involucrado con Estados Unidos y está siendo líder mundial en todas las formas, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón”

 

Mhoni Vidente aseguró que Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Canadá serían quienes estén haciendo una estrategia y quedarse con Taiwán. Mhoni Vidente dice que la tercera guerra mundial comenzará con invasión a Asia y una bomba nuclear.

 

En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, ella ve que la Tercera Guerra Mundial estaría por comenzar, siendo Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos los principales involucrados. Asimismo, Mhoni Vidente dijo que la Tercera Guerra Mundial comenzará con una invasión a Asia, pero China y Rusia no van a dejarse.

 

“Lamentablemente la visión, la predicción que veo es que China, el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos, a provocar la Tercera Guerra Mundial. Se ve una bomba, se ve un misil.”

 

Mhoni Vidente aseguró que China lanzaría una bomba o misil hacia las cercanías de Estados Unidos, ya sea en Hawái, Alaska o Puerto Rico.

 

En un nuevo video, Mhoni Vidente manifestó que la Tercera Guerra Mundial está próxima, siendo una de las consecuencias la invasión a México. Esto debido a la cercanía que tiene el país a Estados Unidos, lo cual lo convierte en un territorio vulnerable.

 

“Es un país muy fácil de gobernar y de invadir, así que China, Rusia, la India, los árabes, todo el mundo va a querer el país de México.”

 

No obstante, Mhoni Vidente dijo que Estados Unidos protegerá a México pero habrá muchos atentados dentro del país.

 

Por otro lado también detalló que la viruela del mono se viene más fuerte y que las personas que la tengan van a morir en cuatro semanas. Incluso que los países donde habrá más contagios serán México, España y Estados Unidos.