Otras noticias
¡Ay wey!

Yeri MUA se enoja por la foto que le tomaron en el INE (+Foto)

  agosto 13, 2022 09:45 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU Noticias

Yeri MUA se enoja por la foto que le tomaron en el INE (+Foto)
Compartir:

La influencer y Reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, se fue contra el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de que le tomaran una foto donde según ella se ve "horrenda".

Fue a través de sus redes sociales donde la influencer jarocha reclamó que supuestamente recibió un mal servicio y reclamó que no le pusieran algún filtro a la foto que le tomaron.

"No es posible que encima de que te atienden HORRIBLE en el INE y que te quieran poner a esperar a que te pasen en el sol a casi 40 grados. TE TOMEN LAS FOTOS MÁS FEAS DEL MUNDO Y NI SI QUIERA TE PONGAN UN FILTRITO. Pésimo servicio, me atendio pura wanguilla envidiosilla", reclamó en su cuenta de Facebook.

“No por ser influencer te van a tratar bien”, le escribió una usuaria a través de redes sociales.

En sus redes sociales, la celebridad del internet compartió una fotografía de su credencial de elector y criticó el, en sus palabras, 'pésimo servicio' de la dependencia encabezada por Lorenzo Córdova, que se negó a tomarle una nueva foto para su identificación oficial.

De acuerdo con Yeri Mua, las empleadas del INE mostraron su envidia al elegir la peor foto que le tomaron para su credencial, pero también por un mal trato de su parte durante toda su cita para renovarla.

Foto de portada IG: Armando Méndez/