Otras noticias
El Lavadero

¿Belinda le llegó a pedir dinero a Lupillo? El cantante responde (+video)

  agosto 19, 2022 13:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

¿Belinda le llegó a pedir dinero a Lupillo? El cantante responde (+video)
Compartir:

Lupillo Rivera fue invitado a la sección ¿De qué me hablas?, del programa "Hoy", y ahí fue cuestionado nuevamente sobre los detalles de la relación que mantuvo con Belinda. 

Durante la charla, los conductores hablaron sobre el video que Belinda compartió recientemente en el que la cantante expresa que no se necesita de un novio para tener ciertos lujos.

El reportero Ernesto Buitrón le preguntó le preguntó directamente si ella le pidió dinero durante el tiempo que estuvieron juntos a lo que respondió: "Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles (…), yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos".

El hermano de Jenni Rivera comentó que tal y como lo dijo Belinda, ella y cualquier mujer es capaz de ser autosuficiente. "Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento", indicó.