Otras noticias
Música

La Historia Musical De México nos presenta 'Me vas a doler'

  agosto 19, 2022 14:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

La Historia Musical De México nos presenta 'Me vas a doler'
Compartir:

Con el respaldo de Skalona Music Group, La Historia Musical De México lanza su nuevo sencillo titulado “Me Vas A Doler”, un clásico de Banda con el inigualable ritmo de la agrupación.

Estrenado el 8 de julio, el video oficial de “Me Vas A Doler” en el canal de Skalona Music Group ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, y más de 200 mil en Spotify, acumulando visitas diariamente gracias al impulso de su sello discográfico.

Desde su concepción en el año 2004, La Historia Musical De México ha trabajado para posicionarse en el gusto del público con su indiscutible calidad, además de su distinguido ritmo que fusiona el Duranguense y la música de tierra caliente, obteniendo la aprobación de gran parte de la República Mexicana.

Tal como su nombre lo indica, la agrupación busca “hacer historia con la música de México” lo cual, sin lugar a duda, han logrado con más de 15 discos grabados a lo largo de su trayectoria y miles de fanáticos que los aclaman, ganando popularidad en diferentes estados del país.

Bajo el sello de Skalona Music Group, la fama de la agrupación se ha disparado a un ritmo rápido pero seguro, cosechando más éxitos en conjunto y ofreciendo al público la calidad a la que están acostumbrados.

Hoy por hoy, Skalona Music Group ocupa un muy grande y merecido lugar en el Regional Mexicano en cuanto a producción y distribución se refiere, lanzando lo más nuevo de La Historia Musical De México, además de contar con grandes artistas nacionales e internacionales dentro de sus filas.

La agrupación se encuentra actualmente trabajando en estudio, creando nueva música para el deleite de todos sus seguidores, además de continuar promocionando “Me Vas A Doler” en sus páginas oficiales.