Otras noticias
Música

Santiago Arroyo es presa fácil del 'Alcohol traicionero' por un desamor (+video)

  septiembre 21, 2022 10:57 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Santiago Arroyo es presa fácil del 'Alcohol traicionero' por un desamor (+video)
Compartir:
¿Quién no ha pasado tristezas o experimentado la angustia por un mal amor?, para tales penas Santiago Arroyo tiene un tema especial, el cual se titula “Alcohol Traicionero”.
 
Como una forma de catarsis, el intérprete mexicano se pronuncia de nueva cuenta en la cima de la música Vernácula con su reciente trabajo melódico, una canción para los corazones despechados que quieren arrancar totalmente el recuerdo de esa persona.
 
“Alcohol Traicionero” es una historia de desamor vestida en el ritmo y sonido del Mariachi, autoría del gran Chucho Rincón, con su estilo interpretativo Santiago Arroyo le dio el plus y logró una pieza distinta, pero llegadora.
 
Aunado a la promoción de dicho sencillo que realiza el cantante, muy pronto dará a conocer nuevo tema con el cual se adentrará al estilo de la Banda, y continúa preparándose para futuras presentaciones en el país azteca.
 
Santiago Arroyo es de los pocos representantes de la música de Mariachi que aún mantienen la esencia del género, por ello, y mucho más es de lo más importantes y queridos por el pueblo mexicano.