Otras noticias
El Lavadero

¡Otro! Belinda presume romance con millonario empresario mexicano (+foto)

  septiembre 29, 2022 10:02 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ EstiloDF / El Informador

¡Otro! Belinda presume romance con millonario empresario mexicano (+foto)
Compartir:

La cantante Belinda estaría estrenando romance con Gonzalo Hevia Bailléres, dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Han pasado 7 meses de que Belinda y Nodal pusieron fin a su relación y a los planes de boda que tenían juntos. La ruptura fue sumamente escandalosa, pues se decía que los problemas entre la expareja estuvieron ligados a temas de dinero, además de una presunta infidelidad por parte del mexicano.

En estos momentos, Christian sostiene un romance con la rapera Cazzu, mientras que Beli se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Las sospechas del romance iniciaron por una serie de historias que Belinda compartió en sus redes sociales. Una de las imágenes mostraban a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: "te quiero" y "me basta con estar a tu lado".

Cabe destacar que hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo han desmentido o confirmado su noviazgo, lo que sí es cierto es que desde su truene con Nodal, la actriz se ha refugiado en su carrera, su familia y sus amigos, compartiendo algunos de los momentos que ha pasado con ellos; como sus vacaciones por Italia al lado de Jared Leto.