Guia deportiva Mundial Qatar 2022
Otras noticias
Música

Los Súper Caracoles arman la fiesta con 'El Viejo' (+video)

  octubre 1, 2022 13:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Súper Caracoles arman la fiesta con 'El Viejo' (+video)
Compartir:

Cerrando con broche de oro el mes patrio, en los últimos días de septiembre Los Súper Caracoles estrenaron su más reciente sencillo, mismo que ya se está perfilando para ser un éxito más en la prolífera trayectoria de la agrupación.

“El Viejo” es el nombre de este tema inédito que viene cargado con todo el ritmo de la Cumbia rebajada, la música Tropical veracruzana y un toque de Rap, este último en la voz y talento de Alisther Dávila, rapero originario de Xalapa, Veracruz, quien también es el autor de dicho tema.

“El Viejo” surge como una forma de homenaje al abuelo de Alisther Dávila, relatando la historia de una persona de la tercera edad que disfruta de la cerveza, la fiesta y bailar al ritmo de la Cumbia, siendo quien siempre pone el ambiente entre los invitados.

Y para un tema tan lleno de energía, no podía faltar el video oficial que esta vez fue producido por Martinoli Films en colaboración con José Morales, quienes lograron capturar la esencia de la lírica y la melodía en una cápsula audiovisual memorable.

Comprometidos siempre con la autenticidad, las grabaciones del video oficial de “El Viejo” tuvieron lugar en la casa de los abuelos de Alisther, y como personaje principal tenemos al mismo abuelo que sirvió de inspiración para el tema, el señor Daniel Dorantes, divirtiéndose frente a las cámaras, además, de la presencia de los miembros de Los Súper Caracoles.

Cabe destacar que un elemento importante del video fue mostrar una verdadera fiesta, por lo que familiares, amigos y conocidos de los artistas se dieron cita para bailar, beber y cantar al ritmo de “El Viejo”.

Con el respaldo de SAPS Records, sello discográfico en el que Los Súper Caracoles han puesto su entera confianza desde 2019, la agrupación ha logrado expandirse en plataformas digitales, además, de posicionar varios temas en las playlists oficiales de Spotify, incrementando el número de oyentes mensuales.

Avalados por una carrera musical que empezó a construirse desde la década de los 70, Los Súper Caracoles se posicionan como una de las agrupaciones de música Tropical más queridas del Sureste y de todo México.

En la época de la digitalización, Los Súper Caracoles han sabido adaptarse sin dejar de lado su gran presencia en radiodifusoras y, desde luego, en el escenario, que es donde demuestran de lo que están hechos.

Disfruta del sabor Tropical de “El Viejo” en todas las plataformas digitales, y deja que su ritmo invada tu cuerpo para bailar esta tremenda Cumbia.