Guia deportiva Mundial Qatar 2022
Otras noticias
¡Ay wey!

¡TikToker que deja el modelaje profesional para volverse millonaria en OnlyFans!

  octubre 2, 2022 10:26 AM | Fuente: Redaccion La Fiera

¡TikToker que deja el modelaje profesional para volverse millonaria en OnlyFans!
Compartir:

Diariamente cientos de personas se unen a OnlyFans para comenzar a comercializar su contenido exclusivo para adultos dejando atrás historias, carreras y experiencias que no siempre les redituaron como lo hace la famosa plataforma en la que se pueden encontrar desde influencers, deportistas y hasta celebridades.

 

Una de ellas ha sido una TikToker que destacó no solo como creadora de contenido sino también en el mundo del modelaje profesional, no obstante, por diversas razones, decidió abandonar las pasarelas para triunfar en OnlyFans, desde donde ha logrado crear una gran fortuna gracias a sus suscriptores.

 

Se trata de Richelle Knupper, mejor conocida como @rara_knupps, quien hasta hace unos meses arrasaba en internet con su cuenta de TikTok y su canal de Youtube, en donde superaba los 30 mil seguidores, y previamente había hecho trayectoria como modelo profesional, un rubro del cual decidió alejarse debido a que le impusieron estándares físicos con los cuales no se identificaba.

 

Richelle Knupper, quien actualmente tiene 23 años, siempre destacó por su belleza y su talento para el modelaje, por lo que decidió hacer carrera en uno de los segmentos más competitivos y demandantes, sin embargo, pronto se dio cuenta que nada era lo que imaginaba, por lo que decidió decirle adiós a las pasarelas.

 

¿El motivo? En octubre de 2016, Knupper asistió a una exhibición en California para cual se preparó como si de una competencia deportiva se tratara. Comenzó a ejercitarse y se activó físicamente para ese día tan importante: “Estaba en plena forma, increíble. Me sentía muy confiada”, declaró.

 

Después de que la vieron desfilar, Richelle fue contactada por dos agencias de modelos: Wilhemina y una boutique, finalmente se decantó por la segunda opción para trabajar y crecer profesionalmente en lo que más disfrutaba, el mundo del modelaje. Comenzó a trabajar pero en poco tiempo se ganó el rechazo de su novio y su familia.

 

“Supe de inmediato que realmente lo arruiné, que debería haberme ido con Wilhemina'', confesó, en referencia a la reconocida empresa. Esto debido a que la experiencia que vivió la llevó a tener problemas con sus superiores y con el dueño, lo que le trajo consigo mucha frustración.

 

"La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada”, declaró Richelle: "Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono", relató.

 

Si bien en la agencia le comentaban que la veían “increíble” por sus “pequeñas piernas”, también la obligaban a tomar decisiones que no le gustaban como el hecho de teñirse el pelo el cabello, con el objetivo de que luciera perfecta en cada una de las sesiones fotográficas que le realizaban.

 

Esto, con el tiempo, le trajo más problemas ya que el cabello se le había comenzado a debilitar y caer. Toda esta situación la llevó a desistir de cumplir su gran sueño y decidió abandonar el modelaje profesional para incursionar en OnlyFans, en donde ahora obtiene millonarios ingresos y se siente feliz consigo misma.